LINKED English Training | Translation | Consulting
LINKEDEnglish Training | Translation | Consulting 

CLASES DE INGLÉS

LINKED ofrece clases personalizadas y grupales, desde el nivel básico hasta clases conversacionales para estudiantes de nivel avanzado. Seguimos el plan de estudios para aprender inglés norteamericano de la Universidad de Cambridge, sin embargo, aprovechamos cualquier oportunidad para que los estudiantes hablen inglés, incluso en el nivel más básico, ya que creemos que la mejor manera de aprender un idioma es mediante la práctica. Diseñamos actividades enfocadas a desarrollar las aptitudes conversacionales. Nos empeñamos en hacer clases dinámicas y divertidas para los estudiantes, con el objetivo de que alcancen sus metas.

 

A su vez ofrecemos programas personalizados para necesidades específicas tales como redacción de correos electrónicos, atención al cliente, inglés técnico dentro del marco jurídico, inglés para el marketing entre otros, así como clases especializadas para preparar presentaciones y entrevistas en inglés. 

 

 

EVENTOS ESPECIALES  

LINKED organiza eventos que fortalecen las competencias y el conocimiento del idioma, por medio de cursos de inmersión diseñados para estudiantes de todos los niveles. Estos eventos son pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes incluyendo actividades lúdicas, juegos en inglés, karaoke, noches de películas e incluso retiros de inmersión total a las afueras de la ciudad.

 

 

CURSOS DE INMERSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS 

LINKED está aliada con diferentes escuelas de inmersión y universidades a lo largo de los Estados Unidos. Si necesita acelerar su proceso de aprendizaje, no hay mejor manera que mediante un curso de inmersión. En estos se sumergirá en el idioma y la cultura anglosajona. Los cursos pueden tener una duración tan corta como una semana o tan larga como un año. Coordinamos conjuntamente con usted la estadía, los vuelos, el transporte terrestre y los trámites para acceder a la escuela y obtener la visa, en caso de ser necesario.

 

Hemos encontrado que nuestros estudiantes que participan de estos cursos en el exterior, regresan no solo con una mejora comprobable en su inglés, sino con mayor confianza en sus competencias. Pierden el miedo a hablar en inglés, lo que tiene un impacto tanto personal como profesional.

Contact Us Today!

USA/Canada: +1.918.770.9955
Latin America: +57 316 878 92 18

clientrelations@gotolinked.com

Get Social with Us!

Print Print | Sitemap
© Linked